Cierra con broche de oro la coronación de la Srita. Ocotlán 2015

El pasado 11 de septiembre se dieron cita en la Expo Eventos Ocotlán las participantes a Srita. Ocotlán 2015 para escoger a la candidata que ganaría este certamen anual.

Familiares, amigos, jueces, prensa y autoridades municipales disfrutaron de una noche llena de emociones, viendo desfilar a las candidatas al ritmo del funk-rock que proporcionó la agrupación Costa Groovie.

Las porras, gritos y chiflidos no cesaban en apoyo a su candidata favorita, en un evento que duró mas de 5 horas y ante un auditorio que lucía lleno.

Para cerrar la noche y antes de la coronación de la nueva Srita. Ocotlán 2015, el publico se deleitó con la presencia del Caballero de México.

Ricardo Caballero cerró con broche de oro este gran evento haciendo que el publico cantara y recordara grandes canciones de artistas como Juan Gabriel, Emanuel, Mijares, Ricardo Montaner, entre otros.

Estando en la tierra natal de Luigi el requinto de Los Académicos, no podía faltar el obligado popurri de grandes éxitos de los boleros, quien lo acompaño con su guitarra para llenar de romanticismo la atmósfera del recinto ferial.

Ricardo Caballero regresará a Ocotlán el 16 de octubre en compañía de su Banda Seca y compartirá escenario con Los Academicos, sin duda será una noche de gran espectaculo.

No hay comentarios

Deja un comentario