Ricardo vuelve a conquistar a los capitalinos con su música.

Ricardo Caballero regresó a los escenarios de la Ciudad de México para cerrar el año de presentaciones al público. Un público por demás maravilloso que lo ha seguido a los largo de su carrera y que se entrega completamente en cada una de sus presentaciones.

El Lunario del Auditorio Nacional fue una vez más testigo de lo que Ricardo puede provocar en sus escuchas, un coctel de sentimientos, desde melancolía, pasión, romanticismo y alegría. Y es que cada show tiene su magia y Ricardo sabe muy bien como transmitirla en cada interpretación, con esa potente voz y el excelente dominio del escenario.

La gente canta, ríe, abraza, besa, goza cada minuto que pasa frente al Caballero de México, que acompañado de sus músicos, y unos muy buenos por cierto, se entregan a su público. Esta vez la alineación se conformó por Pedro en la batería, Javier en la guitarra, Víctor en la trompeta, Sam en el trombón, Fer en el sax, Juan en el bajo, Joan en los teclados y Brenda en los coros. Ricardo no perdió la oportunidad de recordar a Ricardo Raigoza su ex tecladista y director de la banda, quien falleció y compartió con él escenario en la última presentación en este mismo recinto.

Con nuevas canciones en su repertorio, y con invitados de lujo quienes realizaron duetos con Ricardo hicieron de esta noche algo inolvidable. Carlos Cuevas, el “Rey del Bolero”, Azucena la de Jalisco y Gualberto Castro, aderezaron el momento.

Sin duda Ricardo sigue siendo un artista en ascenso, de calidad, integridad y sencillez inigualable. Acompañarlo en sus presentaciones siempre es garantía, nos deja con un muy bien sabor de boca y con ganas de más. Pero tendremos que esperar a que vuelva a tierras capitalinas, y lo haremos con ansias, esperando nuevas sorpresas, como siempre nos las da.

Al momento de estar terminando esta reseña, su oficina de Guadalajara nos ha informado que el próximo año viene nueva producción musical que de seguro será un exitazo como lo ha sido siempre. Le deseamos toda la suerte del mundo a nuestro Caballero de México.

3 Comentarios

  1. direccion donnde PUEDO COMPRAR SUS CD O DVD
    DONDE LOS PUEDO PEDIR A DOMICILIO Y CUANTO CUESTA CADA CD

    Responder
    1
  2. Ricardo Caballero ha tenido gran aceptacion del publico capitalino, lo que se demuestra con llenos totales en sus cuatro presentaciones, dos en el Voila y dos en el Lunario del Auditorio Nacional.

    Responder
    2

Deja un comentario